martes, 23 de noviembre de 2010

ADRIAN GARCIA





Adrian Garcia (Adrian Design)

Diseñador Gráfico e Ilustrador radicado en Monterrey, Nuevo León México, egresado de la Universidad Metropolitana de Monterrey, siempre busco plasmar en mis trabajos, todo lo que mi país me ha heredado culturalmente.

Soy alguien que busca expresar las emociones de una manera clara en mis trabajos tratando de llegar a un buen resultado , pienso que algo que identifica mis ilustraciones son el uso texturas de una forma peculiar.

Además de tratar de que el producto final sea digerible y ameno para las personas que quieran apreciar mis ilustraciones así como mis diseños. Siempre tratando de brindar un resultado de calidad y técnica.

En mi trabajo se puede ver algo de la cultura mexicana con un toque de ironía y humor. Ademas del color y los juegos con la iconografía popular mexicana y el mundo moderno.
 
Contacto


Behance:     www.behance.net/adrian_design
Flickr:          www.flickr.com/photos/adrian_design
Twitter :      @Adrian_Garcia_T
Facebook:  www.facebook.com/adrian.garcia.tre
Tumblr:       adriandesign.tumblr.com

Correo:        adrian_garcia_tre@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario