jueves, 30 de septiembre de 2010

ANTIU

 
ANTIU
Antiu es...
Cualquiera puede imaginarse algo y plasmarlo, los estilos varian dependiendo de las vivencias, la necesidad de proyectarlo es relativo a la persona, algunos lo controlan mas que otros. Lo que puedes hacer con imaginacion y las manos es algo que vale todo en la vida, es tan valioso como cualquier buen momento con la familia o los amigos, tan valido como esa sensacion de primeras veces. Todo lo que siempre deja algo registrado en la memoria, eso, todo eso o gran parte se tiene que materializar...

Lo que a continuacion les comparto es lo que poco a poco he ido aprendiendo durante toda mi vida, la influencia muerta y rancia nace de imagenes que me fueron impactando toda mi vida,
las sintetizo y despues las arrojo, recuerdo un libro de mis papas con fotografias de las momias de
Guanajuato, recuerdo cuando tenia 4 años, murio mi Tia Abuela Aurora, su cajon, el ambiente, los olores y demas. Tambien cosas y situaciones de total alegria como la buena música, cine y el trabajo de otros diseñadores. No todo lo que menciono debe tener un tinte triste o de maldad, no vivo asustado ni tampoco caigo en la necrofilia. Tampoco rindo tributo a la muerte, nada que ver... yo solo trato de ser feliz hasta la muerte.

Utilizo el diseño gráfico y la ilustracion como un medio para proyectar mi trabajo, a veces con poca o mucha inspiracion.

Bienvenidos. 

Contacto

antiuartsenal.blogspot.com/
www.flickr.com/photos/30805380@N07/

chagoyan311@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario