domingo, 26 de septiembre de 2010

ROSARIO RUIZ



Rosario Ruiz
Fotografa, y diseñadora Mexicana en donde el color juega un papel tan importante como las escenas que muestra, siendo asi el toque de atraccion para sus ideas. Todas sus fotografias son razon de ser nada es al azar y cada elemento como el color tienen un significado importante en su fotografia, "Es mi manera torcida de ver el mundo", siendo influenciada por la marca Lisa Frank de niña, "siempre estuve influenciada por los colores llamativos es algo que siempre me envolvio y me volvia loca".

"Cada fotografia es una idea combinada con la extravagancia  del color y mi manera poco convencional de ver las cosas ya sea de una manera poco grotesca o poco ortodoxa, Siempre me ha gustado observar las cosas que la gente tiende a dar menos importancia y sacar una idea de ello, asi en mis fotos pueden ver la historia de algo tan simple, pero con un punto de vista distinto".

Su tecnica consta principalmente de edicion fotografica, pero tambien combina otras habilidades como el maquillaje, peinado, escenografia, construccion de accesorios o elementos y  vestimenta. "Es algo que me gusta y cuando tengo la idea en mi cabeza trato de hacerlo exactamente como lo imagino hasta el minimo detalle, si no tengo a un buen estilista o modista aplico la tecnica, hagalo usted mismo".

Su trabajo ha sido expuesto y a realizado colaboraciones a nivel local, nacional e internacional,  tal cual como REVISTA DIVAGO, WHOA MAGAZINE, LUCA MOLNAR.



Contacto

www.behance.net/rosario_ruiz
www.facebbok.com/missrosarioruiz
www.myspace.com/rosarioruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario